Tras los amistosos disputados en los Estados Unidos ante Honduras y Jamaica, a Lionel Scaloni solo le quedan unas semanas para definir el plantel que estará presente en Qatar 2022 y que, solo unos días antes del debut, tendrá su último amistoso ante los Emiratos Árabes en un partido que aún hoy parece no tener una sede definida.
Resulta que, al liberarse a los jugadores de Europa el 14 de noviembre, a la Selección Argentina no le queda otra opción que disputar el amistoso en la semana previa al debut del Mundial. Un motivo que le causa un principal dolor de cabeza a Scaloni ya que cualquier problema podría complicar el panorama.
Getty
De esta manera, teniendo en cuenta que el amistoso ante Emiratos Árabes es inevitable, desde el cuerpo técnico de la Selección le hicieron un pedido a la AFA para que cambie la sede del partido y que, en lugar de Abu Dabi, el mismo se dispute en Doha evitando así el viaje del plantel a un país vecino de Qatar.
Una solicitud del cuerpo técnico que no será fácil de cumplir para Tapia y compañía ya que este partido forma parte del tratado que la AFA firmó con la Asociación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos para que la Selección haga una cierta cantidad de partidos en el país junto con otros compromisos del fútbol argentino.
Getty
¿A cuántos partidos esta la Selección de alcanzar el récord de invictos?
Pensando en lo que será la presencia de Argentina, el partido ante Emiratos podría dejar a la Scaloneta a un partido de alcanzar el invicto más extenso de la historia del fútbol a nivel selecciones. El mismo podría alcanzarse en el debut del Mundial ante Arabia Saudita el 22 de noviembre.
Getty