Cada vez falta menos para que la Selección Argentina tenga su primer compromiso del 2022 y arranque su recta final rumbo a Qatar 2022. Sin Lionel Messi, el campeón de América enfrentará a Chile y a Colombia para disputar dos de los últimos cuatro encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas.

La mala noticia que tuvimos hace unos días fue que Joaquín Correa se había retirado del partido del Inter con una nueva lesión. Por eso, no se descartaba la posibilidad de que haya alguna modificación en la lista. Finalmente, la Albiceleste anunció una convocatoria a último momento.

La novedad pasa por el regreso de Maximiliano Meza a la Selección. El ex-Independiente, actualmente en Rayados de México, se suma a la lista de Lionel Scaloni buscando meterse en su consideración. El volante disputó la Copa del Mundo 2018 y fue varias veces citado por Jorge Sampaoli.

De esta manera, se confirma que Tucu Correa no viajará con la 'Scaloneta' y sí lo hará el exjugador del Rojo. Meza no era convocado desde el inicio del ciclo Scaloni. ¿Logrará meterse en la pelea?