Comenzó el año del Mundial y la ilusión es más grande que nunca entre los hinchas de la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni viene de tener un 2021 inmejorable: no solo fue el campeón de la Copa América ante Brasil y en el Maracaná sino que ya se aseguró su lugar en Qatar 2022.

Faltan pocos meses para el arranque de la Copa del Mundo y hay una gran expectativa por lo que puede llegar a pasar con la Albiceleste. Son varios los condimentos que generan buenas sensaciones entre la gente y también puertas adentro para el plantel. Y a todo eso ahora se le suman los astros y un mensaje positivo.

La cuenta "Astrología Deportiva" hizo estragos en Twitter con su predicción para la Selección en el Mundial que se viene. No solo porque dice que hay buenas chances de que Argentina sea campeona en Qatar, sino porque pone como "rival a vencer" a un viejo conocido.

"Viendo la carta de Scaloni para el mes del mundial junto con la de Messi digo que son muy prometedoras para ser campeones del mundo después de 36 años. El rival a vencer es nuevamente Alemania. La sinastría es muy similar a la coronación de Maradona en el '86", fue el mensaje del tarotista que está detrás de la cuenta. ¿Y si tiene razón?