No deben quedar ningún tipo de dudas de que Alexis Mac Allister (24) es uno de los jugadores argentinos más importantes en el extranjero en lo días que corren, hecho que permite justificarse con lo que parece ser su inminente fichaje por el Liverpool de Klopp. De esta forma, a modo dar a conocer más sobre el campeón del mundo en Qatar 2022, te invitamos a darte un repaso por su familia de gran historia futbolera.

La familia de Alexis Mac Allister

Padre - Carlos Mac Allister

Carlos Mac Allister junto a Alexis - Fuente: @ colomacallister

Carlos Mac Allister junto a Alexis - Fuente: @ colomacallister

Como bien puede saberse, Alexis Mac Allister es hijo de Carlos "El Colorado" Mac Allister, reconocido lateral quien tuvo su recordado paso por Boca Juniors entre 1992 y 1996, club en donde se consagró en el Torneo Apertura de 1992 sumado a una Copa de Oro en 1993.

A su vez, entre 1996 y 1998 pasó también por Racing Club para posteriormente retirarse en Ferro en el año 1999. Dicho esto, Carlos cuenta con 4 hijos en la actualidad siendo sus 3 varones jugadores de fútbol profesional. 

Hermanos de Alexis Mac Allister

Francis Mac Allister

Francis Mac Allister vs Boca

Francis Mac Allister vs Boca

Por un lado se encuentra Francis, jugador de Rosario Central y nacido en octubre de 1995 lo cual lo convierte en el mayor de los 3 hermanos. En este sentido, el mediocampista surgió de las inferiores de Argentinos Juniors e hizo su debut en 2016 jugando para Boca Unidos. Posteriormente, regresaría al equipo de la Paternal en 2017 y sería transferido a Talleres de Córdoba. 

Actualmente, en el cuadro de Rosario, se encuentra a préstamo teniendo contrato con Rosario Central hasta finales del 2023.

Kevin Mac Allister

Kevin Mac Allister

Kevin Mac Allister

El otro de los Mac Allister es Kevin, jugador importante dentro del esquema de Milito en Argentinos Juniors. De esta manera, el defensor nació en noviembre de 1997 lo cual lo convierte en el hermano del medio entre los jugadores.

Su debut en primera división se dio en Argentinos en 2015 y posteriormente pasaría por Boca en 2019 para regresar asi en ese mismo año al club que lo vio nacer. Actualmente cuenta con contrato en el "Bicho" hasta diciembre del 2023 y ha sido titular en todos los partidos de la temporada 2023 a excepción de dos.