Los jugadores de la Selección Argentina se entrenan en el territorio nacional con la mirada puestas en los dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA. El primero de ellos este jueves frente a Panamá en el Estadio Monumental y el segundo el próximo martes contra Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Así las cosas, en las últimas horas hubo una sorpresa que tuvo que ver con la presencia de un prometedor jugador juvenil, el cual se sumó a los entrenamientos del equipo que comanda estratégicamente Lionel Scaloni. Hablamos de Claudio "Diablito" Echeverri, para muchos el mayor diamante en bruto que tiene River Plate en sus divisiones inferiores.

Echeverri, volante ofensivo nacido en Resistencia, provincia de Chaco, se desempeña con sumo éxito en la Reserva del conjunto Millonario, marcando diferencias partido tras partido. Paralelamente, y, mientras espera por su debut en el equipo que dirige Martín Demichelis, también integra la Selección Argentina Sub-17. Puro talento.

En medio de ese panorama, este miércoles, Echeverri volvió a practicar con los campeones del mundo en Qatar 2022. Y uno los jugadores más importantes del combinado que comanda Lionel Scaloni como Ángel Di María, figura absoluta en la gran final contra Francia, quedó impactado con el talento del jugador de 17 años de edad.

"Se lo vio bastante picante a Echeverri. Lo estuvimos viendo y se nota que tiene mucho para dar. Es lindo que traigan jugadores más chicos para disfrutar con los más grandes", exteriorizó el experimentado futbolista de 35 años de edad sobre lo desplegado por el juvenil Echeverri en el verde césped. ¿Le habrá puesto el ojo Scaloni?