La playa nunca miente. Allí los niños eligen su puesto, su ídolo y lo gritan a los cuatro vientos. Si habremos visto como los más chicos intentan llevar la pelota pegadita al pie al grito de “¡la tiene Messi!” o patean un tiro libre con los brazos en jarra como Cristiano.Pero este año en La Costa hubo un nuevo ídolo y miles de peques se llenaban los guantes de arena intimidando a los pateadores con el “¡mirá que te como, hermano!”.
Sí, Dibu Martínez lo logró. Además de ganarse el respeto de todos los futboleros del país, conquistó a los hinchas más complicados y volvió a generar que miles de niños sueñen con ser arqueros, un puesto por lo general poco valorado en la playa.Ahora, sigue dando que hablar ayudando a los que la pelean día a día para poder volver a revolcarse en la arena y la noticia dio la vuelta al mundo.
El ídolo de los chicos: el gran gesto de Dibu Martínez a casi dos meses del Mundial
El arquero del Aston Villa fue uno de los pilares más importantes de la Scaloneta y la rompió en la final del Mundial. Ahora, sigue dando cátedra fuera de la cancha y subastará sus guantes abeneficio de la sala de oncología del Hospital Garrahan. ¡Fenómeno!
El ídolo de los chicos: el gran gesto de Dibu Martínez.
Cabe destacar que para participar en la subasta por los guantes con los que Dibu Martínez atajó en el Mundial hay que realizar las ofertas ingresando a la web de Bidbit Subastas.