Todavía continúan las repercusiones que dejó una escandalosa suspension del partido entre la Selección Argentina y Brasil por Eliminatorias. Las autoridades sanitarias invadieron el campo de juego para detener el encuentro y finalmente no se jugó, por lo que el plantel de la Albiceleste tuvo que retornar hacia Buenos Aires.

A espera de un comunicado mayor por parte de FIFA, el equipo que dirige Lionel Scaloni se tomó el avión de regreso al país para preparar el encuentro del próximo jueves ante Bolivia en el Estadio Monumental. Será el primer partido de la Selección en Núñez después de poco más de 4 años.

Una vez consumada la suspensión del Clásico de las Américas, la delegación albiceleste tomó las valijas para retornara a territorio argentino y Lionel Messi fue uno de los primeros en publicar imágenes de la llegada del plantel tras el bochornoso episodio vivido en San Pablo ante Brasil.

Mediante una storie de Instagram, el 10 del equipo de Scaloni mostró los momentos posteriores al arribo de la Selección a Argentina y compartió una foto junto a sus compañeros Paulo Dybala, Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. ¡Vamos, Argentina!