Fueron segundos, ni siquiera minutos. El sorpresivo (o no tanto) anuncio del Kun Agüero caló hondo en cada fanático del fútbol a nivel mundial, pero fueron los argentinos en particular los que, sin perder tiempo, se unieron en un grito para un pedido. Una especie de "Último Baile".

 

 

"¡QUEREMOS AL KUN EN QATAR 2022!", fue la consigna que comenzó casi como una broma entre los usuarios, pero que rápidamente fue tomando color hasta volverse una constante en Twitter. ¿El objetivo? Uno solo: ver al histórico delantero acompañando a la Selección Argentina en la próxima cita mundialista.

 

Ya alejado de las canchas, pero con el corazón pintado de celeste y blanco como siempre, el Kun podría significar un estandarte de lujo para un grupo que tendrá el gran objetivo de traer la Copa del Mundo a Argentina tras 36 años.

Se entiende con el cuerpo técnico, su liderazgo es vital en el grupo, el plantel lo ama y puede aportar muchísimo gracias a su experiencia. Sólo algunos de los motivos por los que el Kun Agüero debe estar en Qatar.

¿Otro más? Resulta imposible imaginar a Lionel Messi compartiendo habitación con otro futbolista. Sin ir más lejos, su gran amigo lo acompañó en cada concentración desde las juveniles y juntos vivieron glorias y tropiezos, siempre de la mano y apoyándose uno al otro.

"Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha", escribió el propio Messi minutos después de conocerse el anuncio de su amigo. ¿Hacen falta más palabras?

Como ayudante de Lionel Scaloni, como colaborador en el cuerpo técnico o como un simple acompañante para un plantel con varios jóvenes que encuentran en Agüero a un verdadero estandarte albiceleste. Como sea, pero tiene que estar.

Con la alegría de la Copa América levantada hace pocos meses aún latente (con el Kun en el plantel, por supuesto), en Bolavip nos unimos fervientemente a esta movida, casi una causa común que deberíamos tener todos los argentinos a poco menos de un año de Qatar 2022.

¡QUEREMOS VERTE EN EL MUNDIAL, KUN!

¡Unite al canal de Telegram de Bolavip Argentina!