La Selección Argentina se prepara para la Finalissima vs. Italia en Wembley. El próximo miércoles 1 de junio será la cita y por eso Lionel Scaloni ya presentó la lista de convocados de manera oficial. En ella aparece Exequiel Palacios, uno de los volantes favoritos del DT que además fue noticia en las últimas horas por declaraciones previas a Qatar 2022.

Como todos los fanáticos de la Albiceleste, el ex mediocampista ex River se ilusiona con dar la vuelta olímpica con la camiseta Argentina tras 36 años: "Mi sueño es estar en el Mundial, aún soy chico y tengo mucho por aprender, pero quiero ir a Catar y deseo que la Copa del Mundo esté bajo el árbol de Navidad en Argentina el próximo diciembre".

El sueño de Palacios, uno de los convocados por Scaloni a la Selección Argentina

En diálogo con EFE, el volante del Bayern Leverkusen infló el pecho por su liga y aseguró que le dará las herramientas para ir a Qatar: "La liga alemana por lo agresiva, fuerte y dinámica que es me ha preparado para jugar la Copa del Mundo, gracias a lo hecho en el Bayer Leverkusen es que he sido parte de las convocatorias a la Selección".

Además, Palacios sumó: "Las convocatorias son el reflejo de lo que he hecho en el Bayer; gracias a eso me siento con confianza y grandes expectativas para meterme a la lista definitiva para ir a la Copa del Mundo". Y cerró:"Soy un privilegiado de estar convocado para la final ante Italia porque hay muchos jugadores de jerarquía, para eso entreno al máximo".