A 11 días de que la Selección Argentina se enfrente ante Italia en la Finalissima, un video de una estrella de Hollywood con la camiseta de la Albiceleste sorprendió a todos. Y si, sin importar la nacionalidad, nadie puede rechazar una camiseta firmada de la Scaloneta, que viene de racha y sueña con que Qatar 2022 sea su Mundial.

El próximo 1 de junio, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a los italianos, que vienen de ser campeones de la Eurocopa. Y aunque los de enfrente se quedaron sin su pasaje para la Copa del Mundo, será una gran oportunidad para la Albiceleste para medirse con uno de los grandes del Viejo Continente. En la previa apareció un hincha insólito.

El video menos pensado: una estrella de Hollywood y su guiño a la Scaloneta

Con el partido por el título a la vuelta de la esquina, la Selección Argentina no pudo creer el video que se hizo viral en las redes. Sí, el mismísimo Robert Patrick, híper conocido por Terminator, mostró su camiseta argentina firmada por Lionel Messi.

Además, la estrella de Hollywood no solo se mostró muy feliz con el regalo. También le deseó "good luck" (buena suerte) a la Selección y los fanáticos de Terminator explotaron las redes agradeciendo el gesto del nacido en los Estados Unidos.