Continúan las repercusiones de lo que fue el emotivo triunfo de laSelección ArgentinaanteColombiapor medio de una tanda de penales que quedará en la retina de los hinchas. Con el boletoalafinal de laCopa América, los deLionel Scalonibuscarán la gloria el sábado anteBrasil en el Maracaná.
En un partido emocionante y plagado de distintos tipos de estados de ánimo, la Albiceleste eliminó al conjunto cafetero en una tanda de tiros desde los doce pasos que recorrió el mundo entero por el gran protagonismo que tuvo Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina. Dibu se la pasó hablándole a los jugadores colombianos para sacarlos de órbita y, gracias a eso y a su talento, tapó tres penales decisivos para clasificar al combinado nacional a la gran final de la Copa América.
El post-partido dejó grandes momentos de color, como los gritos de los futbolistas argentinos a sus rivales, las provocaciones en la cancha y entre otros sucesos que calentaron el duelo. Para graficarlo aún más, la cuenta oficial de la Copa América publicó un video donde los jugadores argentinos corren para abrazar a Emiliano Martínez, pero lo curioso es que Nicolás Otamendi frenó el paso y comenzó a bailar como lo hizo Borja en la tanda de penales, a modo de burla hacia el delantero.
En vez de ir desenfrenado a festejar con sus compañeros, el central del Benfica no quiso dejar pasar la oportunidad de intentar ridiculizar al colombiano imitando los pasos de baile que hizo en su conversión. El repiqueteo de Borja quedó entre las imágenes más destacadas del cruce por las semifinales de la Copa América y este detalle volvió locos a todos en Twitter.