La Selección Argentina empezó los entrenamientos pensando en el primer enfrentamiento ante Paraguay y esta mañana llegaron los 3 que faltaban. Se trata de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, los 3 hombres del PSG que aterrizaron bien temprano y se pusieron a disposición de Scaloni.

Todo indica que los tres recién llegados serán titulares en los primeros dos partidos buscando asegurar la clasificación a la próxima Copa del Mundo de Qatar. Puertas adentro consideran que el boleto al Mundial estará casi asegurado si se sacan 6 de los 9 puntos en juego.

A diferencia de la triple jornada anterior, Messi llega con más rodaje futbolístico. El argentino se recuperó de su golpe en la rodilla y sumó minutos por la Ligue 1 y la Champions League. De hecho, el capitán de la Albiceleste pudo convertir su primer gol con la casaca del PSG.

Pensando en Paraguay, Lionel Scaloni podría salir con su XI de gala para buscar los 3 puntos. Sería con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.