Hace un largo tiempo que Sebastián Domínguez vive una vida alejado de los medios y dedicado 100% al fútbol. El ex panelista de ESPN es ayudante de campo de Hernan Crespo en el Duhail SC de Qatar y disfrutó bien de cerca la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Pese a que el exfutbolista se mostró muy cerca de la Scaloneta en este Mundial, muchos no se olvidan de su participación en F90 y aquel desafortunado momento que protagonizó junto a Sebastián Vignolo. "¿Este te parece que es un gran proyecto?", le había preguntado a Óscar Ruggeri en vivo antes de que el Pollo dijera el famoso "si tengo que pensar con el corazón...". Ese momento se viralizó y Seba fue uno de los más castigados por la gente.

Pasaron varios meses, Domínguez se fue a acompañar a Crespo y bajó el perfil mediático. Tras la consagración de Argentina, él y todo el cuerpo técnico recibieron un regalo especial por la Copa del Mundo obtenida por la Selección.

"Así nos recibieron en el club a todo el CT en el entrenamiento de hoy, felicitándonos como Argentinos.
Gracias Duhail SC, qué gran gesto y homenaje! Seguimos festejando!"
, escribió Crespo con una foto de todo su cuerpo técnico junto a una imponente torta albiceleste que decía "congratulations Argentina"