Argentina al mando de Lionel Scaloni no pierde un partido desde las semifinales de la Copa América 2019 frente a Brasil. Desde ahí, acumula 17 partidos invicto, con 10 victorias y 7 empates en ese lapso, por lo que el presente de la Selección es ilusionante de cara a lo que queda en esta Copa América.
Además de eso, se destaca que en la constante rotación que realiza el entrenador argentino, la mayoría de los jugadores rinden y cumplen con las expectativas de las circunstancias. En la defensa juegue quien juegue está sólido, en el mediocampo todos tienen incidencia en el juego, y en el ataque son múltiples las participaciones de cara a los goles.
Para ello, en esta rotación resulta fundamental que todos los jugadores estén disponibles a nivel físico y de amonestaciones, y había dos jugadores que no se encontraban en la mejor condición en los últimos días: Cuti Romero y Ángel Di María.
La presencia de Cuti en el entrenamiento
El central del Atalanta se metió entre los titulares de la Selección a base de su gran temporada en la liga italiana y después de sus primeros partidos, confirmó que es un indiscutido de los once, pero las lesiones o molestias hicieron que se pierda dos partidos de la Copa. En los últimos días se entrenaba diferenciado, pero en el Twitter oficial de la Selección Argentina hoy compartieron fotos del entrenamiento y se lo vio a Cuti entrenando a la par del grupo.
Encuesta¿Confiás en Scaloni?
¿Confiás en Scaloni?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El caso de Ángel Di María, su mejora en cuanto a la condición física la informó Gastón Edul para TyC Sports, donde dijo que también volverá a entrenarse a la par del resto. Así, no queda ningún lesionado o sentido para que todos los jugadores estén disponibles para el duelo ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. Aún no hay once confirmado, pero si hay muchas alternativas.