Se terminó la espera. La Selección ya está en el Monumental y la cuenta regresiva para el duelo ante Bolivia cada vez se achica más. A las 20:30 comenzará la cita que cerrará la fecha FIFA de Eliminatorias de septiembre, a la espera de una nueva triple jornada en octubre.
Luego de las fechas en Venezuela con una victoria 3 a 1 y la suspensión del partido a los 5 minutos ante Brasil en Sao Paulo fueron las primeras dos de estas citas de la Scaloneta, y se cerrarán contra Bolivia de local en el estadio de River, con el plus del regreso de los hinchas argentinos a la cancha después de 18 meses de ausencia por la pandemia.
Por toda esa euforia fue recibido de gran manera al arribar al Monumental,además de la lógica alegría por la obtención de la Copa América hace casi dos meses pero que será la primera vez luego de esa coronación que Argentina juega en su país.
Cuando el micro llegó y los jugadores bajaron, cayó una lluvia de papelitos que fue un anticipo de lo que sucederá en el partido con el público dentro de la cancha.