Emiliano Martínez (7): Otro rendimiento muy positivo el arquero de Aston Villa, que ofreció seguridad y sobriedad de principio a fin. Muy bien en los balones aéreos.

Nahuel Molina (6): Buen primer tiempo del lateral, pasando bien al ataque y asociándose con Messi. Le costó en la marca en la etapa complementaria.

Cristian Romero (7): Impasable. Consolidó su gran momento imponiendo firmeza y presencia. Neutralizó por completo a Suárez.

Nicolás Otamendi (6): Su mejor rendimiento en los últimos tiempos. Se entendió con Romero y no pasó sobresaltos. Bien en el uno contra uno.

Marcos Acuña (6,5): Enorme despliegue, con un ida y vuelta incansable. No tuvo fallas en la contención y se proyectó con criterio.

Rodrigo De Paul (7,5): Excelente actuación. Mostró un despliegue fabuloso, aportando tanto en la recuperación como en la generación. Se sintió más cómodo con Guido Rodríguez al lado.

Guido Rodríguez (7,5): Claridad y seguridad en todo momento. Firme en la contención, bien ubicado y muy preciso con la pelota. Marcó el gol de la victoria.

Giovani Lo Celso (6): Intermitente pero con apariciones muy interesantes, conectando líneas y dándole un sentido a sus intervenciones.

Lionel Messi (8): Una vez más, el mejor del equipo. Jugó e hizo jugar a lo largo de todo el partido, lastimando permanentemente. Centro preciso en el gol de Rodríguez.

Lautaro Martínez (3): Llamativamente, todas sus intervenciones fueron negativas. Literalmente perdió en todas y cada una de ellas y fue reemplazado.

Nicolás González (6): De mayor a menor. En el primer tiempo fue muy picante y lastimó con su atrevimiento. Se fue diluyendo progresivamente.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (6): Aceptable ingreso en un momento delicado. Aporto en la contención y en la conexión de líneas.

Joaquín Correa (4): Pobre ingreso del atacante, que no gravitó en absoluto. Poco involucrado con el juego y muy errático cuando apareció de forma aislada.

Ángel Di María (6): Voluntarioso. Buscó ser vertical y alternó buenas y malas apariciones.

Germán Pezzella (-): Ingresó sobre el final del partido.