Después de vencer a Bolivia por las Eliminatorias, el plantel de la Selección Argentina tuvo su merecida fiesta por el histórico logro en el Maracaná al levantar el preciado trofeo de la Copa América. Con Lionel Messi como protagonista, el equipo de Scaloni tuvo su festejo con la gente.

Hoy, 10 de septiembre, se cumplen 2 meses de la hazaña en Brasil. La Albiceleste aún sigue celebrando lo que fue un desahogo enorme tras 28 años de sequía en la Mayor. Como si fuera poco, a Leo se le dio el título que tanto buscaba y ayer en el Monumental no escondió sus sentimientos. "Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé", declaró el 10 con la voz quebrada y los ojos húmedos.

 

 

En conmemoración a la conquista en el Maracaná, la Asociación del Fútbol Argentino lanzó un documental para los campeones de América con imágenes inéditas de la intimidad del plantel, los partidos del certamen sudamericano y los festejos después del 1-0 ante Brasil.

El cortometraje llamado "Coronados de Gloria" se puede ver tanto en AFA Play como en el Instagram TV de la plataforma oficial, todo de manera gratuita. La primera imagen de Messi emocionado en el campo de juego ya nos puso la piel de gallina a todos.