Increíblemente, a más de uan semana de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, todavía se debate en Europa sobre el comportamiento del plantel tanto en la competencia como en los festejos posteriores. El principal apuntado desde el exterior es Emiliano Martínez.

El arquero y figura de la Albiceleste fue foco de críticas por los gestos que realizó en los penales y a la hora de recibir el premio por ser el mejor de su puesto en la Copa del Mundo. Sin embargo, nadie fue tan lejos como el defensor francés Adil Rami. El campeón del mundo con Francia en 2018 tildó a Dibu como "la peor mierda del fútbol" y encendió la mecha desde el Viejo Continente.

Después de otra publicación del central galo con dedicatoria a Martínez, varios jugadores de la Selección salieron en defensa del arquero a raíz de un posteo realizado por el diario Olé a través de Instagram. "En Francia sigue doliendo", había puesto el medio vía redes sociales.

El primero en figurar fue Leandro Paredes, quien le dejó un mensajito al agresor. "Ahora sin llorar Rami", escribió el volante entre risas. Luego, Angelito Di María agregó: "El dibu el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado". Por último, Pezzella también se sumó. "Jajajaja, anda pa alla Rami", comentó el defensor emulando la icónica frase de Lionel Messi. Clarita la postura argenta.