Hace solo unos días, tras la consagración de Argentina en Qatar, se comenzó a hablar del futuro de la Selección y ya son varios los nombres que se suman a los de Alejandro Garnacho, Luka Romero o Nicolás Paz como los integrantes de la camada que se viene. Entre estos, también puede encontrarse al brasilero Felipinho que jugaría para Argentina si es convocado.

Sin embargo, la lista no termina ahí ya que gracias a las redes sociales se siguen conociendo algunos nombres que ya están en el radar del scouting de Lionel Scaloni y así podemos observar la gran aparición de Maximiliano Carrizo. Un volante ofensivo que, a sus 14 años, se quedó con un récord increíble antes de ser llamado por Aimar.

Volante ofensivo y con una gran pegada, el chico nacido en New York en el 2008 se convirtió durante este 2022 en el jugador profesional más joven de la historia de la MLS con apenas 14 años. Un contrato que no solo le dio el récord sino que también llamó la atención de Lionel Scaloni.

Hijo de padres argentinos, Maxi Carrizo sueña desde chiquito con representar a la albiceleste y, atentos a esto, Pablo Aimar y su equipo de trabajo decidieron convocarlo para la Selección Sub-17 para que el jugador del New York City (actualmente juega en el segundo equipo), comience a sumarse poco a poco.