En 20 días, la Selección Argentina pisará el suelo santiagueño para poder afrontar el segundo amistoso correspondiente a la fecha FIFA, donde el rival será Curazao, y los hinchas puedan celebrar junto a los futbolistas la obtención del Mundial de Qatar.
Aún no se notificó por dónde ni cuándo comenzará la venta de entradas, pero es un hecho que ningún argentino quiere perderse el partido. Claro, el hecho de estar cerca de Lionel Messi, Julián Álvarez, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, entre tantos otros, provoca una enorme demanda de tickets.
Hace algunas semanas se definió que será el estadio Madre de Ciudades el encargado de albergar al seleccionado nacional para el amistoso, pero desde laAsociación del Fútbol Argentino no estaban convencidos con el aforo que posee la estructura: 30 mil ubicaciones.
Debido a que es un estaido moderno, el cual se construyó con las normativas más actualizadas posibles dentro del reglamento de FIFA, el cual sostiene que debe haber una mayor cantidad del público asistente en butacas, utilizando las plateas, y no en las populares de pie. Y durante las últimas horas, fue el presidente de River, Jorge Brito, quien confirmó el ingenioso plan que llevarán a cabo para que ingrese la mayor cantidad de hinchas posibles.
Getty Images
En medio de una entrevista que brindó en Radio La Red, después de analizar lo que será el encuentro entre el Millonario y Racing de Córdoba por la Copa Argentina, el mandamás manifestó que “se van a levantar las butacas de las dos cabeceras del Madre de Ciudades para que aumente significativamente la capacidad”.