Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y nadie quiere regalar nada. Con Lionel Messi como único confirmado por Lionel Scaloni en la lista para la Copa del Mundo, ningun jugador de la Selección Argentina quiere llegar sin continuidad a la gran cita y por ello Ángel Di María cambiará de aire. En Francia, mientras tanto, ya confirman un arreglo europeo lejos de La Pulga y Neymar. 

Después de una temporada soñada con la Albiceleste con el gol a Brasil en la final de la Copa América como frutillita del postre, Di María se ilusiona con ponerle un broche dorado a su carrera en el Mundial. Para eso buscará llegar de la mejor manera y alejado del PSG, su actual club.

Lejos de Messi: confirman el destino de Di María en la previa de Qatar 2022

Aunque el club fracés no confirmó ninguna transferencia, Goal Francia fue el encargado de asegurar que Juventus llegó a un acuerdo con el argentino para que éste arribe en la próxima temporada. Aunque llegar a un fútbol tan duro como el italiano podría ser una complicación pensando en Qatar, todos confían en la adaptación rápida de un futbolista de gran jerarquía.

Cabe destacar que el club italiano ha tenido grandes figuras argentinas en sus filas. Mauro Camoranesi, Carlos Tevez, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín son de los más recordados por los hinchas. Además, allí se encuentra Matías Soulé, quien ya ha sido convocado por Lionel Scaloni a la Albiceleste.

Tal como cuenta Goal, el próximo sábado por la noche de Fracia y ante el Metz, Ángel Di María jugará sus últimos minutos con la camiseta del PSG. ¿Se irá solo o lo acompañará otro sudamericano? Por ahora no hay noticias de Leandro Paredes ni Neymar, de quienes ya surgieron varios rumores.