Más hincha de la Selección Argentina que nunca. Para muchos todavía es un sueño ver a Lionel Messi de esta manera, más suelto, manejando sus propias redes sociales, mostrando lo que quiere y escribiendo lo que le sale en el momento, 100% enfocado en seguir dándole alegrías a su país.

El jugador del Paris Saint Germain se levantó melancólico y subió dos imágenes inéditas de la intimidad del plantel durante la Copa América que el conjunto Albiceleste ganó en Brasil, ante el local, en un duelo épico que se disputó en el Maracaná. 

Ambas son de un torneo de truco que se realizó en la concentración, donde los campeones parecen haber sido Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y el propio Leo. No solamente emocionó a los hinchas, sino que también sus propios colegas estallaron de la felicidad.

"Que locura de recuerdo", soltó Nicolás Otamendi, mientras que De Paul sumó: "Esos mates". Más picante, Dibu Martínez recordó que "nos robaron en ese torneo", a la vez que Paredes y Lo Celso se ponían sentimentales: "Quiero volver, qué hermosos recuerdos". 

Y claro, no podía faltar el Papu Gómez con su "¿así temprano? De la nada, me haces llorar", y Ángel Di María para cerrar: "Que lindo viaje". Hermoso todo.