El furor por las figuritas del Mundial en Argentina dio mucho que hablar en las últimas semanas. De hecho, la falta de stock y el enojo de los kiosqueros transformaron el asunto en un tema de estado. Desde varias partes del planeta pusieron el foco en lo sucedido, y ahora le tocó al mismísimoLionel Scaloni.
El DT de la Selección Argentina estaba por terminar la rueda de prensa, donde le preguntaron por cuestiones futbolísticas y por lo que se le viene al equipo. Sin embargo, la última pregunta fue referida al álbum y la reacción del entrenador lo dijo todo.
“Hay un tema que pareciera superficialpero en Argentina es un tema de estado, que es que el álbum Panini está agotado. ¿Cómo mantienen la calma ustedes sabiendo que no hay figuritas? ¿Lo coleccionan?”, soltó la periodista, despertando hasta una risa de Scaloni.
El DT dejó una respuesta breve: “Mi hijo sí, seguro quelas colecciona. También debe estar sin las figuritas, me imagino. No sabía que se habían agotado, la verdad”. ¡Hacé algo, Lionel!