Por la segunda fecha de la Serie A, Udinese recibió a Venezia en el EstadioDacia Arena.Con goles de Pussetto, Deulofeu y Molina, el equipo dirigido porLuca Gotti alcanzó la cima y ya se proclama como uno de los grandes animadores de la competencia.
Con Roberto Pereyra, Nacho Pussetto y Nahuel Molina desde el arranque, Udinese mostró todo su potencial ante el humilde Venezia. Con un esquema táctico muy particular elegido por su DT, el conjunto local sacrificó la tenencia de la pelota para ser dañino en los contraataques usando a la perfección el ancho del campo. Allí, fue clave la actuación del defensor ex jugador de Boca Juniors.
Nahuel Molina sigue demostrando su jerarquía en cada evento importante que tiene por delante. Parado como carrilero derecho, el jugador de la Selección Argentina intercambia constantemente posiciones conTolgay Arslan y aprovecha toda su velocidad para atacar los espacios. Hoy fue el jugador que más chances creó (5) y, además, sumó ungol y unaasistencia a Pussetto en el primer tanto. Partidazo.

Charla entre Molina yGotti, su DT. Foto: Getty
El partido de Nahuel Molina ante Venezia:
– 90′ jugados.
– 36 pases precisos.
– 3/5 duelos ganados.
– 7 recuperaciones de pelota.
– 3 despejes.
– 1 asistencia.
– 1 gol.

Ante la limitación de las autoridades del fútbol italiano, Molina no estaría disponible para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar que tiene por delante Argentina. Más allá de esta imposibilidad, es una buena noticia el gran presente que viene teniendo el lateral derecho en Udinese. Ya lo ha demostrado en la Selección, claro está…







