Lionel Scaloni continúa cerrando en su cabeza la lista de 26. Dibu Martínez, Cuti Romero, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez ya tienen su pasaje asegurando. Y claro, hay varios más en la cabeza del DT, aunque todavía mantiene algunas dudas y hay un futbolista que lo sorprendió gratamente en las prácticas.

Aunque Julián Álvarez volvió a ingresar bien ante Honduras y Enzo Fernández no falló ni un pase en su debut con la Albiceleste, Gastón Edul aseguró que hubo otro nuevo en la convocatoria que dejó a todos con la boca abierta. ¿Se gana un lugar?

El nuevo de la Selección que "les pinto la cara a todos" y pide pista

Según confesó Edul al aire de TyC Sports, el cuerpo técnico de la Selección Argentina se quedó impresionado con Thiago Almada. "En la práctica del domingo les pintó la cara a todos", dijo el periodista. ¿Y ahora, Scaloni?

El nuevo de la Selección que "les pinto la cara a todos".

El nuevo de la Selección que "les pinto la cara a todos".

Además, cabe destacar que también se filtró una información que asegura que Scaloni le habría pedido al ex Vélez que salga de la MLS para continuar con su crecimiento. Y por si fuera poco, Lionel Messi lo elogió mucho: "Tiene mucha frescura, un jugador muy rápido, mucho 1vs1. Muy pícaro, no le tiene miedo a nada, encara siempre”. ¿Llegará a meterse entre los 26?