Nigeria es un rival habitual de Argentina en la primera ronda del Mundial. Por razones de azar, a los argentinos les ha tocado medirse con los nigerianos en reiteradas oportunidades, aunque hay una casualidad que ilusiona a todos y por ello se "festejó" en el país del mate y el tango la caída de Nigeria. Enterate los motivos.

Con la ilusión de volver a gritar campeón en una Copa del Mundo tras 36 años, la Scaloneta se aferrará a todas las cábalas posibles. Casualidades y costumbres seguramente sean aprovechadas puertas adentro. Ya clasificó Canadá, que no jugaba desde 1986 y fue festejado. Ahora, Nigeria quedó afuera y otra vez hay puño apretado.

Nigeria se quedó afuera de Qatar: ¿Por qué festeja la Selección Argentina?

Aunque Nigeria se ha convertido en un clásico mundialista para la Selección Argentina, hay un aspecto que pone felices a los futboleros. Una casualidad sacó una sonrisa entre los fanáticos: Nigeria no participó de México 1986 ni de Argentina 1978, los dos títulos de la historia Albiceleste.

+Los argentinos bromean con la casualidad de siempre cruzarse a Nigeria en el Mundial

Luego de un partido apretadísimo contra Nigeria en Rusia 2018, que dejó en la retina de todos los futboleros la foto de Lionel Messi a "caballito" de Marcos Rojo, Argentina volverá a jugar una Copa del Mundo sin los nigerianos. ¿Será una casualidad? En las redes ya brotaron las fotos de Maradona y la ilusión argenta.