El año pasado, la Selección Argentina consiguió quedarse con la Copa del Mundo de Qatar. Por fin, luego de más de 3 décadas, el combinado nacional se hizo con el título que le había sido esquivo en 1990 y 2014.
En una final memorable ante Francia, los de Lionel Scaloni obtuvieron la gloria eterna tras derrotar a los -en aquel momento- vigentes campeones en los penales. Uno de los ejecutantes de aquella tanda no fue otro que Leandro Paredes, quien hoy dio una entrevista ‘mano a mano’ con Gastón Edul.
En la misma, el volante surgido en Boca reveló detalles de la cábala ‘de los caramelos’, encabezada por varios futbolistas que terminaron siendo vitales para la obtención de la tercera estrella:”La cábala más importante es la de los caramelos. Arrancó en el 2019, cuando todavía no habíamos ganado nada. La hacíamos con Paulo Dybala y con Rodrigo De Paul”.
Luego, se explayó:”Bajamos del micro, vamos al vestuario, nos cambiamos la remera y salimos a la cancha con los caramelos, al círculo central. Nos quedamos viendo a la familia desde ahí. La hicimos conPaputambién, porque Paulo (Dybala) se quedó fuera de la Copa América”. ¡Los amamos!







