Solamente restan 78 días para que inicie el Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina irá en búsqueda de su tercera copa del mundo, y para ello Lionel Scaloni querrá tener a todos los jugadores disponibles y sin inconveniente alguno.
Con las competencias europeas recientemente iniciadas, lo único que pide el entrenador de la Selección Argentina es que ninguna de sus figuras se lesionen. Y eso había ocurrido con Ángel Di María, que se recuperó y tuvo su segundo partido por la Serie A, frente a Fiorentina. Pero generó muchísima preocupación.
El ex PSG fue reemplazado en el entretiempo, por lo que llamó la atención entre los fanáticos de Juventus, como así también en Scaloni, que lo quiere al 100% y sin problemas para llegar a la cita mundialista.
Después de lo que fue el encuentro, el DT de la Vecchia Signora se encargó de confirmar el motivo de la sustitución de Fideo: “Salió por precaución después de haber hecho solo dos entrenamientos, veremos cómo está”, afirmó Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.
Claramente, en la Selección Argentina están muy preocupados, ya que Di María viene de sufrir un desgarro en el aductor izquierdo, y ahora que está recuperado, podría haber salido por resentirse del mismo. Dependerá de las evaluaciones que hagan en Juventus y le notifiquen al cuerpo ténico que encabeza Lionel Scaloni, que aguarda para saber si lo podrá tener en la fecha FIFA que se disputará a fines de septiembre.