Argentina hoy buscará sumar tres puntos muy importantes ante la Selección de Perú que le permitan estirar el invicto y dar un paso muy importante de cara al Mundial de Qatar ya que la Selección quedaría muy cerca de clasificar. Algo que sucedió la última vez que jugaron en la cancha de River: aquella noche de 2013, el equipo de Sabella se metió en Brasil 2014.

Con un equipo muy distinto al actual, el 11 de octubre del 2013 la Selección Argentina recibía a Perú sin Messi en cancha ya que estaba lesionado. Pero pese a esto, el equipo no nacional no tuvo ningún problema en florearse y ganarle 3-1 con doblete de Lavezzi y gol de Rodrigo Palacios. Había comenzado abajo en el marcador gracias al gol de Guerrero.

Con esta victoria, el equipo de Sabella daba el último paso para meterse en el Mundial de Brasil donde terminaría perdiendo la final con Alemania. En las eliminatorias para Rusia 2018, Argentina recibiría a Perú, pero en la cancha de Boca con un empate a cero que despertó la bronca de muchos hinchas.

Como bien se marcó líneas arriba, la formación de Argentina en aquel partido del 2013 nada tenía que ver con la actual que plantea Lionel Scaloni debido a que el único que podría repetir es Ángel Di María, quien fue el capitán de la Selección durante ese partido.

Los XI de Argentina frente a Perú en 2013

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Éver Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.