Durante toda la Copa del Mundo Bangladesh fue una marea celeste y blanca. En el país en que el cumpleaños de Maradona se festeja como una segunda Navidad y cada partido de la Selección Argentina es un acontecimiento, el campeonato del Mundo desbordó la locura. Ahora, sueñan con tener a Lionel Messi allá y piden un amistoso. ¿Se dará?
Bombos, trompetas y banderas. Gente tatuada y pintada con los colores de la Argentina. Remeras de Maradona y Messi. Chicos con el buzo de Dibu Martínez. A más de 17.000 kilómetros de distancia, y durante todo Qatar 2022,Bangladesh siempre estuvo cerca. Por ello, miles de argentinos quieren que se haga un amistoso en Asia.
“Queremos traer a Messi”: Bangladesh sueña con tener un amistoso con la Selección Argentina
Según informaron del otro lado del Mundo, “el gobierno bengalí se adelantó a todos y fue el primero que hizo público su interés de hacer un ofrecimiento oficial a la AFApara jugar el amistoso en elEstadio Nacional Bangabandhu, en la ciudad de Daca, la capital del país”. Y si bien aún no hay respuesta de Tapia, parece una opción bastante viable en el futuro cercano.
Bangladesh sueña con tener un amistoso con la Selección Argentina.
Leandro Gabardi, actual Cónsul honorario y futuro Embajador argentinoen Bangladesh fue quien tomó la posta: “Estamos haciendo lo posible para acercar ambas partes…Queremos traer a Messi.Vamos intentar hacerlo,queremos hacer un partido en Bangladesh.Messi es muy popular, amamos a los argentinospor el fútbol y su cultura, así que sería un honor tenerlos en nuestro país”. Teléfono, Chiqui.