Todos los fanáticos de la Selección Argentina están muy ansiosos por lo que será el próximo sorteo en Qatar y se definirá la suerte del combinado dirigido por Lionel Scaloni en el Mundial. Pero más allá de lo que conlleva al seleccionado nacional, que aún deberá medirse ante Ecuador para completar el calendario de las Eliminatorias CONMEBOL, los futbolistas están definiendo qué será del futuro de sus carreras.

+¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo!

A lo largo de las últimas horas, se lanzó una bomba respecto a lo que sucedería con Ángel Di María y que tendría la chance de jugar en Boca, como así también lo que aparecería en el horizonte de Leandro Paredes, quien no sería tenido en cuenta por PSG para la próxima temporada.

Y justamente, apareció el padre de Fideo para romper con los rumores. Desde su Rosario natal, el progenitor de quien convirtió el gol con el que la Selección Argentina alzó la última edición de la Copa América sostuvo que "por lo que habló, fue el último partido acá en Argentina. Como no va a haber nada hasta Qatar, fue por eso que dijo lo que dijo".

Inmediatamente, en la entrevista que le concedió a Radio La Red, Miguel Di María fue contundente con la posibilidad de que Ángel se ponga la camiseta del Xeneize: "No escuché que Riquelme lo haya tentado, y tampoco sé si vendría a Boca. Va a venir a Rosario Central y terminará la carrera", manifestó.

Twitter: Rosario Central

Twitter: Rosario Central

A partir de las declaraciones de Miguel, los fanáticos del Canalla se enloquecieron con la posibilidad de que Di María retorne al fútbol argentino para vestir la camiseta del club de sus amores, y su padre fue contundente: "Ya lo dijo, quiere cerrar su carrera en Central. Se fue de muy chico y no pudo disfrutar nada". De hecho, Fideo solamente llegó a disputar un total de 39 partidos entre 2005 y 2007, ya que luego se marchó hacia Portugal para defender la camiseta de Benfica.

En todo momento, el padre de Angelito fue claro y aseguró que, de regresar a Rosario, lo hará para jugar en Central. Y como si fuera poco, afirmó que estuvo muy cerca de retornar cuando se dio la charla con Ezequiel Lavezzi, quien también es fanático del conjunto rosarino: "Fue real. Estuvieron hablando para volver juntos a Central, pero lamentablemente no se dio", completó.