La Selección Argentina ya piensa en Uruguay y Lionel Scaloni empieza a armar el rompecabezas para el domingo. Con Messi a la cabeza, la Albiceleste buscará sumar tres puntos importantes pensando en la clasificación al Mundial y para llegar más tranquilo al duelo ante Perú.

Lo que es casi seguro es que el equipo no será el mismo que igualó sin goles en Paraguay. En primero que puede perder su lugar es Marcos Acuña, que no pudo completar el segundo tiempo por una molestia y en su lugar ingresaría Nicolás Tagliafico.

Por otra parte, otros que tienen todos los números para volver a la titularidad son Lautaro Martínez y Gonzalo Montiel. Al Toro lo cuidaron en el último partido para que llegue bien al domingo e ingresaría por Joaquín Correa. Cachete, por su parte, reemplazaría a Nahuel Molina en el lateral derecho.

Además de esas 3 modificaciones casi confirmadas, Scaloni analiza variantes en el medio. Papu Gómez pelea un puesto y pone en duda a Giovani Lo Celso, mientras que Guido Rodríguez (autor del gol ante Uruguay en Copa América) podría entrar por Paredes.

+ El posible XI de la Selección

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.