Argentina le ganó por goleada a Estonia por 5 a 0 con mayoría de suplentes pero con la presencia de Leo Messi en cancha, quien completó una actuación histórica al convertir los cinco goles del partido y llegar a su primer repóker con la camiseta del seleccionado, que a su vez fue el segundo de su carrera.

Al margen de Messi, De Paul, Marcos Acuña y Nahuel Molina fueron los habituales titulares que estuvieron presentes de entrada en el amistoso,. El resto fueron desafectados para que comiencen unas merecidas vacaciones tras el cierre de la temporada, salvo algunos que estuvieron en el banco de suplentes, siendo Ángel Di María uno de ellos.

El Fideo fue una de las grandes figuras de la Finalissima y ante Estonia no vio minutos, pero sí fue noticia por una impactante revelación que dejó post partido, cuando fue entrevistado por Gastón Edul para TyC Sports. Es que mientras se define su futuro, el cual probablemente desemboque en la Juventus, el rosarino soltó una declaración respecto al mismo en la que afirmó sus ganas de regresar al fútbol argentino.

En concreto, Di María dejó en claro su deseo de retornar al club que lo formó, que lo vio nacer como jugador y del cual es hincha: Rosario Central. Sobre esto, manifestó: "Hasta el Mundial, uno quiere seguir en Europa, siento que todavía puedo rendir para seguir estando acá", donde luego siguió: "Pasa por mi cabeza volver a jugar a Rosario Central después del Mundial, es algo que siempre dije y que quiero cumplir. Jugué muy poco en Central y no tuve la posibilidad de disfrutar y ni de dar el máximo. Quiero volver y demostrar ahí que soy un referente".

Así, si bien se sabe que lo ofrecido por Juventus en la actual negociación que aún se está llevando a cabo es por dos años, el Fideo dejó claro que quiere jugar en el Canalla en un futuro no muy lejano. ¿Cómo lo ven a Di María en el fútbol argentino?