La Selección Argentina disputará un nuevo amistoso de preparación pensando en Qatar. Con algunas caras nuevas y la mirada atenta de Lionel Scaloni, la Albiceleste se enfrentará este viernes a Honduras y el DT tiene pensado probar algunas variantes. Aunque ojo, a un referente no le habría gustado nada quedarse en el banco.

Más allá de la ilusión que genera volver a ver a Messi, Lautaro y compañía, la idea del entrenador es probar en los puestos que aún mantiene ciertas dudas, ya sea de titularidad o de convocatoria. Un caso es el de Enzo Fernández, quien tendrá la chance de ser titular. Otro es el de Gerónimo Rulli, aunque a Dibu no le habría gustado salir...

Dibu Martínez le pidió explicaciones a Scaloni en plena concentración: "No le gustó"

Según contó Esteban Edul, periodista enviado a Miami por ESPN, "va a atajar Rulli y esto tiene que ver con empezar a definir el segundo arquero". Esto era de esperarse ya que para ello se hicieron los amistosos previos a la lista de 26, aunque lo que contó después sorprendió a todos.

"A Dibu no le gustó que lo saquen. Fue hasta la habitación del técnico, golpeó la puerta y le preguntó por qué no iba a atajar", contó Edul. Luego, contó más detalles de la historia: "Scaloni le dijo 'con vos ya tengo a mi arquero titular, necesito definir otros puestos, entendeme'. Él quería atajar los dos".