La Selección Argentina superó una parada bravísima ante Chile y se volvió de Calama con un triunfazo más que importante. Sin Scaloni ni Messi, la Albiceleste superó 2 a 1 a su rival con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez, para continuar estirando el invicto pese a todas las adversidades.
Como ya nos tienen acostumbrados, las redes sociales son la principal herramienta de los futbolistas para conectarse con la gente. Los festejos post partido son de las perlitas más lindas que le dejan al público y Nicolás Otamendi se encargó de mostrar un poquito de la intimidad del regreso.
El zaguero de la Selección subió una historia con toda la delegación celebrando en el micro. En el medio de toda la euforia causada por la victoria, el futbolista del Benfica se despachó con una frase que tiene una dedicatoria clara: “¡No vale llorar, eh!”.
Lo cierto es que a Argentina le sobran motivos para celebrar. Los 28 encuentros consecutivos sin derrotas de la Scaloneta, arrancar con el pie derecho el año mundialista, complicar a Chile (una pierda en el zapato en los últimos años) en su clasificación al Mundial y hasta haberse dado el lujo de ganar con tantas bajas. ¡Hay para elegir!