A 21 días del Mundial, la Selección Argentina se encuentra en problemas por las lesiones. En las últimas semanas, desde Paulo Dybala hasta Nicolás González trajeron preocupación en la Albiceleste, pero la lista es extensa: además de la Joya y el futbolista de la Fiorentina, también se sumaron durante los últimas jornadas Leandro Paredes, Ángel Di María, Juan Musso (ya recuperado), Cristian Romero y hasta Emiliano Martínez asustó por un golpazo en su cabeza el pasado sábado.
Sin contar a todos ellos, otro futbolista que en los últimos días encendió alarmas fue Giovani Lo Celso. El exRosario Central y actual volante de Villarreal había sentido una molestia muscular en la previa del partido ante Barcelona de la fecha 10 de LaLiga y en esta jornada, diez días más tarde, el argentino volvía a tener minutos.
Sin embargo, en el duelo frente al Athletic Club de Bilbao, Lo Celso solo duró 24 minutos en cancha donde se lo notó incómodamente dolorido tras una charla con su entrenador, Quique Setién. Y solo segundos después de la conversación, Gio procedió a tumbarse en el suelo y pedir el cambio.
Pese a que no se encontraba al 100% por la molestia arrastrada, el motivo de su dolencia se dio luego de dar un pase de taco en el borde del área, el cual le trajo un dolor en musculo isquiotibial derecho.
Lógicamente, aún resta saber lo que realmente le sucedió al volante titular de la Selección Argentina, pero no deja de ser una pésima noticia para Lionel Scaloni, siendo un futbolista más de los integrantes de la lista de convocados que sufre de una dolencia a días de Qatar 2022. Que no sea nada… ¡Y basta de lesiones por favor!