logotipo del encabezado
Selección Argentina

VIDEO: Messi y una imagen que preocupa en pleno entrenamiento de la Selección

El capitán empezó a probar la misma rodilla que lo tuvo a maltraer en París. Scaloni aseguró que va a jugar.

Messi probó la rodilla en la práctica.
© @ArgentinaMessi probó la rodilla en la práctica.

Si hay algo que preocupó a todo el mundo del fútbol el mes pasado fue cuando Paris Saint-Germain confirmó que Lionel Messi se iba a perder algunos partidos por un golpe en su rodilla izquierda. Su regreso con gol ante Manchester City nos dio tranquilidad, pero un video del entrenamiento de la Selección Argentina encendió algunas alarmas.

En la práctica abierta a la prensa de la Albiceleste se lo pudo observar a Leo detenido y probando la misma zona que lo tuvo a maltraer en Francia. El 10 no tuvo mayores inconvenientes para continuar entrenando, pero la imagen no deja de llamar la atención.

Esa pierna es la misma que sufrió la descalificadora patada en el choque ante Venezuela, que en su momento no le permitió al capitán completar los 90 minutos. Hoy, a un mes de aquel momento, Messi volvió a mostrar algún malestar en ese sector, según el video que difundió ESPN.

Tweet placeholder

“Leo entrenó ayer con nosotros sin ningún problema. Esta mañana también y sin ningún problema. Está para jugar, como el resto del grupo tiene ganas de juntarse y hacer lo mejor para la Selección. Del tema de su lesión ya jugó dos partidos antes de venir acá y está bien”, aseguró Scaloni en conferencia de prensa.

Lee también
Messi ya no puede disimular que estará en el Mundial 2026 con la Selección Argentina
Lionel Messi

Messi ya no puede disimular que estará en el Mundial 2026 con la Selección Argentina

A horas del sorteo, la Inteligencia Artificial predijo el grupo de la Selección Argentina para el Mundial 2026
Mundial 2026

A horas del sorteo, la Inteligencia Artificial predijo el grupo de la Selección Argentina para el Mundial 2026

Así quedaron los grupos del Mundial 2026 según el simulador del sorteo
Mundial 2026

Así quedaron los grupos del Mundial 2026 según el simulador del sorteo

New York Times dio la lista con los 100 mejores jugadores del Mundial
Mundial 2026

New York Times dio la lista con los 100 mejores jugadores del Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo