Si hay algo que preocupó a todo el mundo del fútbol el mes pasado fue cuando Paris Saint-Germain confirmó que Lionel Messi se iba a perder algunos partidos por un golpe en su rodilla izquierda. Su regreso con gol ante Manchester City nos dio tranquilidad, pero un video del entrenamiento de la Selección Argentina encendió algunas alarmas.

 

En la práctica abierta a la prensa de la Albiceleste se lo pudo observar a Leo detenido y probando la misma zona que lo tuvo a maltraer en Francia. El 10 no tuvo mayores inconvenientes para continuar entrenando, pero la imagen no deja de llamar la atención.

Esa pierna es la misma que sufrió la descalificadora patada en el choque ante Venezuela, que en su momento no le permitió al capitán completar los 90 minutos. Hoy, a un mes de aquel momento, Messi volvió a mostrar algún malestar en ese sector, según el video que difundió ESPN.

"Leo entrenó ayer con nosotros sin ningún problema. Esta mañana también y sin ningún problema. Está para jugar, como el resto del grupo tiene ganas de juntarse y hacer lo mejor para la Selección. Del tema de su lesión ya jugó dos partidos antes de venir acá y está bien", aseguró Scaloni en conferencia de prensa.