logotipo del encabezado
Selección Argentina

A los ojos de Messi, la Selección Argentina de Mascherano tuvo trabajo ante Bolivia

La Selección Argentina Sub-23 que conduce Javier Mascherano disputó ante Bolivia en un amistoso informal en Ezeiza, ante la mirada de Lionel Messi.

Mascherano, director técnico de la Selección Argentina Sub-23.
© Prensa ArgentinaMascherano, director técnico de la Selección Argentina Sub-23.

Con el objetivo de comenzar a prepararse para el Torneo Preolímpico que se disputará el próximo año en Venezuela, la Selección Argentina Sub-23 que conduce Javier Mascherano disputó esta mañana un amistoso informal ante su par de Bolivia.

El encuentro organizado en el predio que AFA tiene en Ezeiza comenzó a las 10.30 de la mañana y no tuvo ningún tipo de transmisión. Quienes sí pudieron verlo fueron los futbolistas de la Selección Mayor que allí continúan entrenándose a las órdenes de Lionel Scaloni antes de viajar rumbo a La Paz para enfrentar también a Bolivia, pero por la segunda jornada de las Eliminatorias de CONMEBOL.

Thiago Almada entrenará con Mascherano pensando en el Preolímpico

ver también

Desde las redes sociales oficiales de la Selección Argentina compartieron precisamente una foto de Lionel Messi y Ángel Di María siguiendo atentamente el partido que finalizó con triunfo 2-1 del equipo de Mascherano, gracias a los goles de Luciano Gondou y Alan Velasco.

Tweet placeholder

El ensayo informal constó de cuatro tiempos de 30 minutos, algo que fue estipulado para poder ver en acción a todos los jugadores disponibles y probar diferentes variantes tácticas. Dicho amistoso contó con la participación de un campeón del mundo, ya que Thiago Almada jugó desde el inicio y llevó la cinta de capitán. En el segundo lapso de una hora, con una alineación alternativa, La Albiceleste se impuso 3-0.

La alineación inicial de Argentina

La Selección Argentina de Javier Mascherano salió a la cancha con Brey; Luján, Di Cesare, Valentini, Zenón; Nardoni, Villagra; Pablo Solari, Almada, Velasco; Gondou.

Publicidad

Por Eliminatorias, también ante Bolivia

Bolivia volverá a ser rival de la Selección Argentina, ahora de manera oficial, pues el equipo que conduce Lionel Scaloni viajará rumbo a La Paz para enfrentarla por la segunda fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, el próximo martes desde las 17.30.

Lee también
La ingeniosa respuesta de Roberto Martínez, DT de Portugal, sobre la comparativa entre Cristiano Ronaldo y Messi
Fútbol Internacional

La ingeniosa respuesta de Roberto Martínez, DT de Portugal, sobre la comparativa entre Cristiano Ronaldo y Messi

Messi, tras conquistar la MLS: "Mucha felicidad"
MLS

Messi, tras conquistar la MLS: "Mucha felicidad"

Asistencia de Messi y gol de De Paul en la final de la MLS
MLS

Asistencia de Messi y gol de De Paul en la final de la MLS

Los resultados que provocarán un Messi vs. Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026
Mundial 2026

Los resultados que provocarán un Messi vs. Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo