logotipo del encabezado

Ángel Di María disparó contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone por el nivel de Julián Alvarez

Fideo le dio sin asco al Atleti por el bajo nivel de la Araña y de los jugadores de la Selección Argentina en general.

Ángel Di María dijo que el Atlético de Madrid es un club "medio raro" por como rinden los jugadores de la Selección Argentina.
Ángel Di María dijo que el Atlético de Madrid es un club "medio raro" por como rinden los jugadores de la Selección Argentina.

Algunos hinchas de River y sectores de la prensa de Argentina se lanzaron contra el Atlético de Madrid de Diego Simeone por el nivel irregular de Julián Alvarez en lo que va de la temporada. La Araña, si bien acumula 14 tantos y 6 asistencias en 39 partidos (números que tampoco están tan mal), se encuentra por debajo de lo que se esperaba de él. Incluso, llegó a estar más de dos meses sin convertir.

Así y todo, el Atleti, a los tropezones, llegó a la Final de la Copa del Rey, es uno de los participantes de los Octavos de Final de la UEFA Champions League (se enfrentará al Tottenham Hotspur) y está peleando por uno de los cupos de la Champions de la próxima temporada (el objetivo mínimo para el Colchonero, por la importante inyección económica que significa clasificar a la competencia continental).

De igual modo, Ángel Di María disparó sin miedo al Atlético de Madrid de Diego Simeone por el presente tanto de Julián Alvarez como de los jugadores argentinos que están ahora y que pasaron por la institución de la capital española: ”Ese club es medio raro. Cuando las cosas van bien, van bien. Después de un momento a otro creo que los apagan a los jugadores y empiezan a desaparecer”.

Sin embargo, Fideo se sintió aliviado porque cree que los argentinos del Atleti, cuando se ponen la camiseta del combinado nacional, elevan su rendimiento: ”La mayoría de los chicos que estuvieron ahí, son pocos los que tienen una seguidilla de titular y no salen nunca. Lo lindo que tiene la Selección es que cuando se ponen la celeste y blanca son otros jugadores. Se transforman, juegan increíble y disfrutan de estar en la Selección. Eso me pone muy feliz”.

Tweet placeholder

Atlético de Madrid jugará la Final de la Copa del Rey con Real Sociedad

Real Sociedad venció 1 a 0 al Athletic Club de Bilbao este miércoles 4 de marzo en Anoeta y de esa forma aseguró su pasaje a la Final de la Copa del Rey (ya había ganado el Derbi Vasco de la ida por el mismo resultado). Ahora, se verá las caras con el Atlético de Madrid de Diego Simeone el próximo 18 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Publicidad
¡Finalissima con riesgo de suspenderse! UEFA y Conmebol no encuentran sede alternativa

ver también

Sonó en Boca y volvería a jugar con Italia después de 3 años para disputar el repechaje

ver también

En ese sentido, el Atleti ya mira lo que puede ser su calendario ajetreado para ese momento, porque si logra superar al Tottenham Hotspur en los Octavos de Final de la Champions League, tendrá que jugar los duelos de los Cuartos de Final entre el 7 y 15 del mismo mes, posiblemente, ante el FC Barcelona (el Culé se medirá al Newcastle).

En síntesis

  • Julián Álvarez registra 14 goles y 6 asistencias en 39 partidos con el club.
  • Ángel Di María criticó al Atlético de Madrid por el rendimiento irregular de los argentinos.
  • El equipo de Diego Simeone enfrentará al Tottenham Hotspur en octavos de la Champions League.
Lee también
Sampaoli amenaza los planes de Di María: la figura de Rosario Central que quiere para Atlético Mineiro en 2026
Fútbol Sudamericano

Sampaoli amenaza los planes de Di María: la figura de Rosario Central que quiere para Atlético Mineiro en 2026

¿Lo sabía hace 20 días? Di María y una curiosa premonición sobre el nuevo título de Rosario Central
Fútbol Argentino

¿Lo sabía hace 20 días? Di María y una curiosa premonición sobre el nuevo título de Rosario Central

Tras dejar Rosario Central para jugar en Independiente, Malcorra contó todo sobre su relación con Di María
Fútbol Argentino

Tras dejar Rosario Central para jugar en Independiente, Malcorra contó todo sobre su relación con Di María

Di María le dedicó un emotivo posteo a Russo: "Gracias por enseñarnos"
Fútbol Argentino

Di María le dedicó un emotivo posteo a Russo: "Gracias por enseñarnos"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo