Julián Alvarez se sumó a los festejos del Club Argentino de Madrid, el equipo que integran Rafael y Agustín, sus hermanos, y que generó furor en la capital española al mismo tiempo que se transformó en el epicentro de encuentro de los argentinos desparramados no solo por la ciudad sino por otros puntos de España.
El Granadero, como ya se lo apoda al club (también le dicen Los Gauchos), en su tercer año de existencia (fue fundado en julio de 2023) se coronó campeón de la segunda regional de Madrid a falta de una jornada para el cierre del calendario de su grupo, por lo que la temporada que viene disputará el campeonato de primera de esta categoría.
Al respecto, la Araña destacó el hito con una foto que subió con la camiseta puesta junto a sus consanguíneos. “Vamos los granaderos. Felicitaciones, siempre juntos”, escribió el delantero del Atlético de Madrid, horas después de haber estado en el Estadio Metropolitano para el partido que el Colchonero disputó ante la Real Sociedad por la jornada 35 de LaLiga.
Enseguida, el que le agradeció el gesto fue el propio club con un comentario en a publicación: ”Un honor que un jugador de tu talla tenga puesta la camiseta del club. Un orgullo que dos cracks de la familia jueguen cada domingo representando a la Argentina. Y una alegría que toda la familia forme parte de esta locura argentina en España. Gracias Juli!”.

La que también apareció entre los mensajes fue la propia cuenta del Atlético de Madrid (en medio de una temporada que tuvo pintada en celeste y blanco por la gran cantidad de argentinos que tiene en su plantel empezando por su entrenador Diego Simeone) con unos emojis de aplausos, acoplándose así también a la celebración argenta.

ver también
Hinchas del Barcelona pidieron por Julián Alvarez en la previa del partido con Real Madrid

ver también
Julián Alvarez tendría en el Atlético de Madrid un compañero de ataque inesperado







