Costa Rica le puso las cosas muy difíciles a la Selección Argentina en el amistoso que disputaron en Los Angeles para cerrar la fecha FIFA de marzo, pero afortunadamente apareció Ángel Di María para enderezar el camino del equipo que comanda Lionel Scaloni.

Fideo, que viene pasando días difíciles tras las amenazas que recibió él y su familia desde Rosario, se desahogó como él lo esperaba: un golazo clave para que la Albiceleste siga con su invicto en amistosos desde que se conquistó la Copa América.

El delantero de Benfica ayudó a olvidar a Messi por tan solo unos segundos después de meter un increíble gol de tiro libre gracias a un remate inalcanzable que entró por el ángulo que defendía Keylor Navas.

En la repetición del tanto de Fideo se puede apreciar el gesto que hizo Alexis Mac Allister tras la anotación de Angelito, uno de los típicos ademanes que usan para describir un verdadero golazo con calidad de sobra. Este gesto no pasó desapercibido en redes y así reaccionaron los hinchas:

La particularidad del gol de Di María

Según indican los datos que compartió OptaJavier en X (antes Twitter), el gol de Angelito Di María contra Costa Rica es el primero que convierte un jugador distinto a Lionel Messi en la Selección Argentina de tiro libre directo desde 2017, cuando Éver Banega le anotó a Nigeria de esa manera en un amistoso.