logotipo del encabezado
Selección Argentina

La mala racha en la Selección que Lautaro Martínez buscará romper ante Paraguay

Si bien el Toro es un jugador fundamental para Lionel Scaloni, el delantero del Inter atravieza un mal momento que buscará detener.

La mala racha en la Selección que Lautaro Martínez buscará romper ante Paraguay
© Getty ImagesLa mala racha en la Selección que Lautaro Martínez buscará romper ante Paraguay

A lo largo del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, sin lugar a dudas el nombre de Lautaro Martínez se puede encontrar entre uno de los más destacados debido a que, a fuerza de goles, sostuvo al entrenador en los momentos en los que más se lo criticaba.

Sin embargo, en una hecho bastante irónico, pese a que la Selección atraviesa su mejor momento, para Lautaro Martínez la cosa no viene nada bien y desde el 1 de julio del 2022 no logra convertir un gol oficial con la camiseta de la Argentina.

Anotando el primero de la goleada de la Selección ante Italia durante la Finalissima 2022 en Wembley, durante aquel primer tiempo de la final se dio la última celebración de del Toro con la camiseta de Argentina a lo largo de la competencia oficial.

Si bien marcó uno contra Honduras durante el amistoso disputado en septiembre del 2022, Martínez ya lleva ocho partidos oficiales de la Selección; dos por Eliminatorias y seis en la Copa del Mundo, sin poder celebrar un tanto propio.

Martínez jugando ante Ecuador en el debut por Eliminatorias. // Getty

Martínez jugando ante Ecuador en el debut por Eliminatorias. // Getty

A lo largo de toda su carrera dentro de la Argentina, vale destacar que Lautaro Martínez ya convirtió un total de 12 goles en 32 partidos disputados. Pero, si se le suman los oficiales, la cuenta sube a 20 tantos en 47 encuentros jugados con la Selección.

Publicidad
El amistoso \'fantasma\' y cómo Paraguay ayudó a que Messi juegue para la Selección Argentina

ver también

La gran temporada de Lautaro Martínez en Inter

De esta manera, siendo nuevamente titular en el encuentro que la Argentina tendrá ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL, Lautaro Martínez buscará romper esta racha para repetir el gran momento que vive en Inter.

Si solo se tiene en cuenta la temporada actual que comenzó aquel 1 de julio, Lautaro Martínez lleva un racha muy buena con el Inter de Italia en donde no solo se convirtió en capitán sino que también es el máximo goleador de la Serie A con 10 tantos.

Sobre los 10 partidos que disputó Lautaro Martínez en la temporada actual, el goleador ya lleva 11 tantos convertidos y es uno de los máximos goleadores en la temporada que se desarrolla actualmente. Conversiones que impulsan al conjunto a pelear palmo a palmo con Milan.

Publicidad
Lautaro Martínez celebrando su gol con Inter. // Getty

Lautaro Martínez celebrando su gol con Inter. // Getty

La probable formación de la Selección ante Paraguay

Para quebrar esta racha, los jugadores que rodearán a Lautaro Martínez en el duelo de la Selección Argentina ante Paraguay según la disposición de Lionel Scaloni son: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; Enzo Fernández, Mac Allister, De Paul; Julián Álvarez, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Encuesta

¿Lautaro Martínez debería ser el delantero titular de la Selección Argentina?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Nahuel Molina, clave para que Atlético de Madrid pueda traer refuerzos en el próximo mercado de pases
Fútbol europeo

Nahuel Molina, clave para que Atlético de Madrid pueda traer refuerzos en el próximo mercado de pases

Inter Miami jugará en Sudamérica: enfrentará a un verdugo de Boca y a un rival que puso en aprietos a River
Fútbol Internacional

Inter Miami jugará en Sudamérica: enfrentará a un verdugo de Boca y a un rival que puso en aprietos a River

Julián Alvarez termina el 2025 como el futbolista argentino con mejor cotización de mercado
Fútbol europeo

Julián Alvarez termina el 2025 como el futbolista argentino con mejor cotización de mercado

Por pedido de Pep Guardiola, Manchester City busca cerrar un fichaje de 72 millones para ganar la Champions
Noticias de la Premier League

Por pedido de Pep Guardiola, Manchester City busca cerrar un fichaje de 72 millones para ganar la Champions

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo