Tras la victoria frente a Chile del jueves pasado, la Selección Argentina se enfocó en la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo del año 2026. En ese contexto, este martes, la Albiceleste realiza una visita de riesgo chocando con Colombia.

Luego de la gran final de la Copa América de Estados Unidos de dos meses atrás, Argentina y Colombia vuelven a verse las caras con la misión de dar otro paso hacia el próximo Mundial. Los locales, lógicamente, toman este juego como una suerte de revancha.

A su vez, ambos seleccionados se encuentran bien colocados en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, mostrándose como serios candidatos para hacerse con dos de los boletos a disposición y exponiendo un alto vuelo futbolístico.

En medio de ese panorama, tal como se imaginaba, el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde el clima es realmente complejo para Argentina desde la temperatura, también expuso condimentos como un fervor imponente y un entorno hostil.

La reacción de los hinchas al himno de Argentina

Así las cosas, como no podía ser de otra forma, antes del comienzo del partido se entonaron las estrofas de ambos himnos. Y, cuando sonó el de la República Argentina, los hinchas colombianos se hicieron sentir de una manera clara y contundente.

Como se imaginaba, los miles y miles de colombianos que dieron el presente en el mencionado escenario de la ciudad de Barranquilla silbaron y abuchearon el himno de Argentina, precisamente su verdugo en la final de la Copa América, en Miami.