logotipo del encabezado

Scaloni se emocionó al hablar sobre la situación de sus padres: "Es lo que me atormentó"

El DT contó cuál es la espina clavada que lleva después de haber ganado el Mundial de Qatar,

Lionel Scaloni se emocionó al hablar de sus padres
Lionel Scaloni se emocionó al hablar de sus padres

Lionel Scaloni fue el invitado esta semana de Clank!, el podcast de Juan Pablo Varsky, y sobre el cierre de la charla que duró cerca de una hora, no pudo evitar ponerse sentimental cuando se refirió a la delicada situación de su familia.

El entrenador de la Selección Argentina se refirió a cómo se encuentran sus padres y, si bien evitó dar demasiados detalles, dejó en claro que es una situación que lo conmueve y que incluso en algún momento le hizo dudar de su continuidad al frente de la Albiceleste.

“La gran espina que tengo clavada de cuando conseguimos todo esto, es que yo no sé si ellos toman magnitud de lo que hemos conseguido. Por su estado, porque no están como uno quisiera y es lo que a mí me atormentó durante todo ese año después de haber ganado el Mundial porque serían los tipos más felices del mundo”, contó emocionado.

Scaloni, que a finales de 2023 protagonizó una conferencia de prensa tras ganarle a Brasil por Eliminatorias en donde sembró incertidumbre sobre su futuro, explicó que todo se debió a la situación de sus padres.

“Mi viejo es un tipo que vivió por y para nosotros, para mi hermano y para mi, todo lo que ha hecho en su vida ha sido para que seamos futbolistas y nos apoyó en todo. Mi vieja igual, siguió a mi papá a todos lados como ahora me sigue mi esposa a mí. Es un poco lo que me atormentaba y siempre me va a perseguir saber si ellos han disfrutado e lo que hemos conseguido”, sostuvo.

Lionel Scaloni junto a sus padres.

Lionel Scaloni junto a sus padres.

Publicidad

El técnico se mostró conmovido al hablar sobre este asunto que no suele tocar en público y contó que sería muy feliz de saber que ambos fueron conscientes del logro que consiguió en Qatar: “Para mí sería el regalo más grande que me ha dado la vida. Yo creo que sí, a veces lo demuestran y a veces no, pero son cosas que pasan en la vida“.

Ángel y Eulalia tienen más de 80 años y Ángel, por problemas de salud, no pudo viajar a Qatar para ver el Mundial, hecho que apenó al entrenador. Además, siempre que puede el DT pasa tiempo con ellos e incluso en alguna ocasión ha compartido una imagen compartiendo una merienda en su hogar.

Scaloni reveló cómo influyó la oferta de Arabia Saudita para volver a convocar a Paulo Dybala a la Selección Argentina

ver también

La entrevista completa

Publicidad
Scaloni contó cual es la jugada \'casi prohibida\' en la Selección Argentina: \'No me gusta\'

ver también

Scaloni reveló cuál fue la reacción de Messi cuando le contó que sería el DT de la Selección Argentina

ver también

Lee también
Scaloni, sobre el grupo de Argentina: "No hay rival fácil"
Mundial 2026

Scaloni, sobre el grupo de Argentina: "No hay rival fácil"

Con la copa en brazos, la promesa de Scaloni para el Mundial 2026
Mundial 2026

Con la copa en brazos, la promesa de Scaloni para el Mundial 2026

Atento Scaloni: desde Arabia Saudita buscan a Leo Balerdi
Selección Argentina

Atento Scaloni: desde Arabia Saudita buscan a Leo Balerdi

Scaloni se quejó por la organización de la Finalissima: "No tenemos noticias"
Selección Argentina

Scaloni se quejó por la organización de la Finalissima: "No tenemos noticias"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo