Una nueva polémica invadió a Manchester United en este 2023 cuando Erik ten Hag habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Arsenal. Al entrenador neerlandés le consultaron por la ausencia de Jadon Sancho en la convocatoria y respondió sin filtro.

Ten Hag explicó que su baja para el duelo ante los Gunners se debió a los bajos rendimientos que habría tenido en los entrenamientos. Pero Sancho no se guardó nada y lanzó un fuerte tweet en el que acusó al DT de usarlo de “chivo expiatorio” y que nada de eso era verdad.

Aquella polémica trajo la posibilidad de que el futbolista se fuera cedido a la Liga Profesional Saudí. Al-Ettifaq, el equipo que entrena Steven Gerrard, aprovechó rápidamente y estuvo muy cerca de conseguir su cesión, pero las altas pretensiones de los Diablos Rojos con respecto a una opción de compra tiraron abajo la operación.

Según medios como Sport y BBC, el futuro de Sancho podría estar en Borussia Dortmund en el mercado invernal. Al conocer la situación de su exjugador en la Premier League, darían un paso al frente para repatriarlo a mitad de la presente temporada.

Entre 2017 y 2021, el futbolista de 23 años afrontó cuatro campañas con el equipo alemán y consiguió grandes resultados. Con dos títulos domésticos bajo el brazo, Sancho disputó en total 137 encuentros y anotó en 50 oportunidades, un promedio de gol al que nunca se acercó en Old Trafford.