Real Madrid despertó a tiempo en su visita al Estadio Diego Armando Maradona y con golazo de una de sus nuevas figuras logró dar vuelta el marcador ante Napoli. En este ocasión Jude Bellingham hizo honor al nombre del recinto para marcar uno de los goles más lindos de la Champions League.

El encuentro comenzó cuesta arriba para los merengues ya que en el 19′ el central Ostigard puso en ventaja a los locales. Pero ocho minutos más tardes llegó el primer aviso de Bellingham. El inglés aprovechó una mala salida y habilitó a Vinícius Júniors, quien marcó el 1-1.

El golazo de Bellingham

Pero todavía faltaba la anotación del ex Borussia Dortmund. El centrocampista recibió en el medio de la cancha y comenzó a encarar contra el arco de Meret. Con su rápido control de balón y agilidad logró acumular defensores hasta ingresar al área y con potente derechazo anotar el 2-1.

Un golazo más para su colección en Real Madrid y que ya suma ocho en nueve partidos disputados. Además se alzó con un nuevo récord ya que es el tercer jugador que anota en sus primeros dos partidos por Champions League. Registro que antes habían concretado Christian Karembeu (1998) y Cristiano Ronaldo (2009).

La formación de Real Madrid versus Napoli

Real Madrid es visitante de Napoli y Carlo Ancelotti no tendrá que improvisar con la alineación titular. Kepa apunta a ser el portero del cuadro madrileño; en defensa están Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho y Eduardo Camavinga; el mediocampo lo componen Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham; para dejar en ataque a Vinicius Júnior y a Joselu.