Finalmente, la UEFA Champions League tendrá su inicio de temporada y hay mucha expectativa de cara a los partidos de este martes. Uno de los encuentros de la jornada es la visita de Newcastle a AC Milan en San Siro, partido que ya registró incidentes en la capital lombarda.

La Champions League inicia este martes y uno de los grupos más llamativos es, por supuesto, el Grupo F. El sorteo agrupó a Paris Saint-Germain (PSG), Borussia Dortmund, AC Milan y Newcastle, siendo quizá el más complicado te toda la primera etapa.

Newcastle hace su regreso a la Champions League tras 20 años de ausencia y su debut será en un templo del fútbol como San Siro. The Magpies visitan a AC Milan y los hinchas ingleses se hicieron sentir en las calles de la ciudad italiana desde la noche de este lunes.

Han circulado por las redes sociales las imágenes de los hinchas del equipo inglés plagando las calles de la ciudad de Milán incluso bajo la lluvia. La mayor parte de los videos difundidos no muestran inconvenientes, pero sí se reportó un incidente violento durante la noche de este lunes.

Un hincha apuñalado

Sky Sports Italia reportó que un hincha de Newcastle, identificado como Eddie McKay (58 años) fue brutalmente atacado por un grupo de 7 u 8 personas durante la noche de este lunes. El británico recibió varias apuñaladas, resultanto con heridas en la espalda y uno de sus brazos.

La víctima fue trasladada al hospital bajo “código rojo” y fue estabilizado rápidamente. El hincha no corre peligro y podría ser dado de alta este mismo martes. La policía investiga si el ataque tuvo algo que ver con el partido por la Champions League.

Captura The Sun

Captura The Sun

AC Milan vs Newcastle

AC Milan recibe a Newcastle este martes 19 de septiembre en San Siro por la primera fecha del Grupo F de la Champions League. Esta es la tercera participación de los ingleses en la competencia y no tienen antecedentes ante el equipo rossonero.

Alta presencia de hinchas visitantes

El diario The Sun ha reportado la presencia de unos 5.000 hinchas británicos en la capital lombarda. AC Milan solo dispuso de 4.300 entradas para los fanáticos visitantes, por lo que una gran cantidad de aficionados permanecerán en las calles de Milán durante el partido.