Por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Napoli se impuso por 2-1 ante Sporting Braga en el Estádio Municipal. Giovanni Di Lorenzo, cuando moría la primera mitad, y Sikou Niakate, en contra, anotaron los tantos para la visita.

Por la misma zona, Real Madrid había arrancado más temprano con el pie derecho con una victoria por la mínima ante Unión Berlín. En aquel duelo, Jude Bellingham fue el salvador de los de Carlo Ancelotti en el cuarto minuto de adición.

Tras ello, Napoli buscaba iniciar a la par del Merengue y lo consiguió. Después de haberlo intentado durante toda la primera mitad, Di Lorenzo aprovechó un rebote para pegarle de sobre pique y clavarla en el ángulo del primer palo cuando llegaba el entretiempo.

En el complemento el equipo portugués apretó un poco más y pudo acercarse con mayor frecuencia al arco defendido por Alex Meret. Bruma empató el trámite a los 38, pero Sikou Niakate la metió en su propio arco en el final para sentenciar el triunfo de la visita.

De esta manera, Real Madrid y Napoli lideran la zona con 3 puntos cada uno y se enfrentarán entre sí en la próxima jornada, el 3 de octubre. Aquel mismo día, Braga y Unión Berlín chocarán para intentar sumar sus primeras unidades en la edición.