Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

¿Se aleja su retorno a Colo Colo? La cláusula de Claudio Bravo con el Real Betis que complica su vuelta al Estadio Monumental

Claudio Bravo está contento en España y desde el viejo continente revelaron una cláusula en su contrato con el Real Betis que podría complicar una eventual vuelta a Colo Colo en el corto plazo.

Bravo se mantiene vigente con 39 años en el Real Betis de España.
© Getty ImagesBravo se mantiene vigente con 39 años en el Real Betis de España.

Desde hace un tiempo a la fecha se rumorea la posibilidad de que Claudio Bravo pueda hacer un retorno triunfal al fútbol chileno y a Colo Colo específicamente, club que lo vio nacer y lo catapultó al viejo continente para tener una brillante carrera.

Los tiempos, en teoría, están: Claudio Bravo termina contrato con el Real Betis de España en junio de 2023, fecha en la que Blanco y Negro estiman que Brayan Cortés podría dar el gran salto de su carrera y dejaría el cupo de portero titular como ‘vacante’.

Ahora bien, según reportó el medio español ABC, el portero y capitán de la Selección Chilena tiene una cláusula en su contrato con el equipo español que bien podría frustrar el deseo de los hinchas de Colo Colo y no verlo en el corto plazo en el Estadio Monumental.

Bravo se mantiene vigente en España y con La Roja. | Foto: Agencia UNO

Según el citado medio, si Claudio Bravo participa en al menos 25 partidos oficiales durante esta temporada su contrato se extenderá de manera automática hasta el 2024 y, de momento, ya ha participado en 7 por lo que necesita 18 encuentros más de aquí a que finalice su contrato.

Incluso, según cuentan desde España, si Bravo no cumple con la cantidad necesaria de partidos para renovar, podría conversarse con la excelente relación que el portero chileno tiene con la dirigencia verdiblanca.

Así las cosas, cada vez se ve más lejano que Claudio Bravo pueda hacer un regreso al fútbol chileno, en donde ad portas de sus 40 años se le ve tranquilo, feliz y competitivo en una de la ligas más potentes del mundo.