Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Copa Libertadores Futsal

Tras Colo Colo vs. Sabaneros: así queda la tabla del grupo A de la Copa Libertadores futsal

Los albos no lo pasaron de la mejor forma en su estreno en el certamen continental.

Colo Colo futsal comenzó con el pie izquierdo su participación en Copa Libertadores.
Colo Colo futsal comenzó con el pie izquierdo su participación en Copa Libertadores.

Colo Colo tuvo su estreno en la Copa Libertadores de futsal que se está llevando a cabo en la ciudad de Luque, Paraguay. Tristemente para los albos, cayeron por 3 a 0 en su debut ante el Sabaneros de Colombia.

Jeiner Galindo fue el autor de la apertura de la cuenta para los cafeteros con un soberbio remate desde fuera del área.

En la segunda fracción, Jorge Ospino fue quien estiró las cifras y puso el 2 a 0 transitorio, para que finalmente y con un increíble gol de arco a arco del meta Yeiner Monterroza se sentenciara el cotejo por 3 a 0 a favor de la escuadra colombiana.

Así queda el grupo A de la Copa Libertadores futsal

EquipoPtsDG
Sabaneros3+3
Magnus00
Afemec00
Colo Colo0-3

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo fustal?

Colo-Colo Futsal ahora deberá preparase para enfrentar en la segunda fecha al quinteto brasileño Magnus, quienes son los campeones defensores de Copa Libertadores, este lunes 26 de mayo a partir de las 15:00 horas.